Trucos para pillar una infidelidad

El mejor truco es la sinceridad y la observación. Para pillar o detectar una infidelidad lo más fácil es analizar el comportamiento de nuestra pareja y normalmente la verdad acaba descubiréndose.

No intentes violar su intimidad, mirar su teléfono móvil, ordenador o similar puede constituir un delito de revelación y descubrimiento de secretos.

Nunca podemos tener la certeza de que nuestra pareja no nos ha sido ni es infiel. Debemos de confiar en primer término, pues si existe infidelidad por parte de nutra pareja, quien falla es él o ella.

Cada persona es diferente, pero si conocemos bien a nuestra pareja sabremos cuando nos dice la verdad o cuando nos miente. Las personas que ponen excusas, se ponen nerviosas, entran en contradictorias por cuestiones extrañas… son alertas de que algo puede estar pasando.

Cada infidelidad es diferente. Existen persona que tienen predisposición a ser infieles en cualquier oportunidad, mientras que otras son más selectivas y tienen a una o pocas personas con las que deciden mantener una relación sentimental o sexual o modo de doble vida clandestina.

Pillar una infidelidad

Trucos para pillar a un infiel por naturaleza o selectivo

El infiel por naturaleza no necesita desenmascararse, pues salvo que nos estemos engañando a nosotros mismos, sabemos cómo es. En cambio el infiel que mantiene en paralelo a nuestra relación sentimental otra u otras limitadas, es muy difícil de detectar, pues incluso los amantes o las amantes son conocedoras de la verdad y ayudan a llevar la relación de una manera muy discreta.

Con una persona infiel inteligente y selectiva tendremos que prestar una especial atención a sus reacciones, si me miente y me lo niega, suele ser que hay algo raro detrás y puede ser un síntoma para detectar la infidelidad.

No obsesionarse con posibles infidelidades

Se puede seguir en los lugares públicos, poner un detective, que una persona interactúe con él o ella para ver como reacciona, pero corremos el riesgo de obsesionarnos. Siempre vamos a poder tener dudas y nadie nos va a dar la garantía absoluta. Una persona que se arregla mucho de siempre no evidencia nada extraño, pero si una persona no ha sido anteriormente una persona que se cuida y arregla especialmente, un truco para pillar una infidelidad puede ser analizar cuándo se arregla y qué comportamientos mantiene.

Si tenemos tantas dudas, tal vez es que no sea la relación que queremos, con independencia de que haya una infidelidad o no. Si está casado, el divorcio por infidelidad es el motivo más frecuente, pero debe de tener en cuenta que en el proceso no deberá de acreditar nada ni aportar pruebas, simplemente es tomar la decisión y tramitarla de mutuo acuerdo o por lo contencioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.