Mi pareja se arregla mucho creo que me es infiel 🤔

Mi pareja se arregla más que nunca y creo que tiene amante:

Tengo miedo a que me sea infiel
Mi pareja se arregla

Si tu pareja se arregla mucho más que antes, no necesariamente significa que  tenga un amante.

Quizás sea porque le guste verse bien y sentirse a gusto consigo mismo.

Puede que estén buscando la mejor versión de sí mismos y eso les proporcione seguridad.

Al fin y al cabo querer verse mejor es querer cuidarse, no tiene porque ser para llamar la atención.

Somos humanos, y a todos nos gusta causar buena impresión.

Puedes sentirte orgulloso de que ella cuide de su aspecto, se vea espectacular y sobre todo de que se sienta tan segura de sí misma.

¿Tendrá mi pareja un amante?                          

Puede que tengas tus sospechas de que tiene un amante, pero si el único indicio que tienes es que últimamente se arregla y se cuida más, no es motivo suficiente para asegurar que es infiel.

Consejos de cómo actuar inteligentemente
¿Y si mi pareja tiene amante?

Lo ideal en estos casos es hablarlo directamente, ya que en una relación tenemos que tener la suficiente confianza como para poder hablar las cosas que nos hacen sentir incómodo y nuestras dudas.

Si nuestras dudas sobre si tiene un amante, son porque tenemos varias pruebas o varios indicios, deberemos de unir todas las piezas del puzle para poder averiguar si estamos en lo cierto.

¿Qué tipo de indicios tengo que tener para saber que me está siendo infiel?

  • Nunca tienen tiempo para ti y siempre pone excusas.

No tiene tiempo para verse contigo, siempre sale tarde del trabajo, se vuelve más reservado, no está tan pendiente como antes, está bastante ausente.

  • Obsesión repentina por el móvil.

Está constantemente con el móvil, pendiente de el WhatsApp, Instragram, Telegram, Facebook y demás aplicaciones a todas horas, y poniéndolo en silencio o “modo avión”. Esconde el teléfono por miedo a que se lo cojas.

  • Nerviosismo y cambios repentinos de personalidad.

Tan pronto está de buen humor como enfadado. Cuando sabe que estamos pendientes de lo que está haciendo porque desconfiamos, se pone de mal humor e intenta convencernos de que no es verdad y que es culpa nuestra.

  • Falsa seguridad en sí mismo y prepotencia

Las nuevas relaciones suelen hacernos fantasear, haciendo que nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos suba. Por eso habrá momentos en los que este muy eufórico, creyéndose que es lo mejor.

  • Nuevas amistades

Si tiene nuevas amistades, que no te presenta, ni tiene intención por que las conozcas, puede ser un inicio de que no le interesa que conozcas a las personas con las que se relaciona porque algo oculta. Dile que te apetece conocer a sus amigos nuevos, con su reacción te darás cuenta.

Pareja que se va con otros hombres o mujeres
Indicios de que me es infiel

Si tienes varios indicios de que te está siendo infiel, valora si estás dispuesto a continuar siendo engañado o si quieres poner punto y final a esta situación.

Las personas infieles siempre intentaran convencerte de que estas equivocado y que la culpa son los celos obsesivos que tienes, aunque todo esto sea mentira.

No lo aguantes mas, te mereces una persona que te quiera y que te respete.

Si no tienes estos pilares fundamentales en tu relación, y ves que esa persona no te valora, se valiente y toma la mejor decisión para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.