Sospecho que mi pareja tiene un amante pero me lo niega y me miente, ¿que hago? 🤔

Debemos de empezar por aclarar el tratamiento legal que tiene la infidelidad, que es perfectamente legal en España, partiendo de esa base, si sospecho que mi pareja, marido o mujer, me es infiel por tener un amante que niega y miente tener, la situación tendrá un doble escenario:

  • LEGAL: No existe ningún tipo de consecuencia jurídica derivadas de la infidelidad.
  • MORAL: Moralmente puede considerarse un hecho reprochable, a pesar de lo cual, analizando el caso, tal vez la persona infiel pueda justificar la infidelidad.

Cada pareja es diferente, es muy diferente la forma de querer de unas y otras personas, y en los casos en los que la forma de querer y proyecto de vida no es el mismo, existe un riesgo de infidelidad por parte de ambas partes, que nosotros entendemos.

Problemas por tener pareja y amante 💕

Tengo a mi pareja y a mi amante y no se qué hacer
Pareja y amante

El problema es mantener una relación que no queremos en todo o en parte, pues supone que no será feliz nuestra pareja ni nosotros al tener que tener una relación clandestina que no podrá disfrutarse tanto como debería.

La sospecha de infidelidad supone una pérdida de confianza, en la que estamos dejando de vivir la vida, que se debe de realizar de un modo pleno, sin complicaciones innecesarias, pues tener una doble vida, y que una parte trate de demostrar la infidelidad, y la otra que no se pueda demostrar supone dedicar una parte de la vida a algo que no tiene sentido, pues dejará de merecer la pena nuestra relación de pareja o infidelidad.

No se puede quedar bien con todo el mundo como se suele decir, y desde nuestro punto de vista, con cabeza, hay que dejar llevarse por los instintos y vivir de manera intensa y apasionada.

Jugar con fuego con pareja y amante puede acabar perdiendo los dos
Juego y deseo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.