ESTOY EMBARAZADA DE MI AMANTE

ESTOY EMBARAZADA DE MI AMANTE:

 

Son muchos los casos en los que una infidelidad acaba en embarazo, y nos encontramos ante una complicada situación, ¿qué debemos hacer?. Cada caso será diferente, pero hay dos cosas que son claves, comunicarlo a nuestra pareja y nuestro entorno, y decisiones a tomar.

 

Comunicación a nuestro marido,amante y entorno: Si usted está casada y se ha quedado embarazada de otro hombre deberá de comunicarlo no sólo a su esposo, sino además a su amante pues será el padre de su hijo. La mujer puede tomar la decisión de abortar para evitar el nacimiento, cuestión muy controvertida en la que no entraremos, pero lo normal, es que se asuma la responsabilidad de los actos y comunique a todas las partes, pues dependiendo de la reacción de cada una de las partes, podrá tomar la decisión más conveniente para tan difíciles circunstancias. Lo que no deberá es tener perjuicios del “qué dirán“, pues cuanto más tiempo pase más evidente será el embarazo y peor sea que se entere el entorno por si mismo en vez de por la comunicación directa y sincera.

 

Tomar la decisión más conveniente: Dependerá de qué estén dispuesto a aceptar cada uno de los afectados: marido y amante. Hay casos en los que se finge que el hijo es del marido, otras en las que se sincera con el marido (y este o lo acepta o se opta por terminar la relación), acudir al divorcio, o incluso no quedarse ni con el marido ni con el amante, para comenzar una nueva vida de cero, asumiendo el hijo que nazca en dicha situación, y luchando por vivir en adelante de otra manera y tratar de comenzar con el paso del tiempo una relación verdadera basada en la confianza y la sinceridad y respeto.

EMBARAZO DE MI AMANTE

En relaciones desgastadas, en ocasiones uno o ambos miembros del matrimonio no mantienen relaciones y satisfacen sus necesidades sexuales con terceras personas, ¿en dicho caso hay infidelidad?, todo es muy relativo, apueste por ser feliz pensando en usted misma, en lo que realmente quiere, y en el niño o niña que está por nacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.