¿QUE HAGO? EX MARIDO O MUJER BIPOLAR

¿QUE HAGO? EX MARIDO O MUJER BIPOLAR:

 

Existe por un lado la inestabilidad personal, y por otro lado el trastorno de la bipolaridad, debiendo de separar ambas posibilidades, pues en la primera se trata de un rasgo de la personalidad, y en la segunda es un trastorno de la personalidad que debe de ser tratado por profesionales.

 

Por ello, ¿qué hago si mi ex pareja es bipolar? si su ex marido o ex mujer tiene inestabilidad personal con tendencia a la bipolaridad, deberá de sopesar si está dispuesto a asumir lo que ello supone: Cambios variables con tendencia a no poder establecer un proyecto estable con una única dirección, podrá ser compatibles con las personas que sean independientes, pues a una persona dependencia le puede afectar de un modo mucho más radical.

 

La solución no es la separación o el divorcio, pues supone la superación de las circunstancias por encima de la pareja, pero habrá que valorar la compatibilidad de caracteres y personalidades, pues el problema de de las personas inestables y biplares es que no se “dejen llevar”, en el sentido de que no acepten su problema, pues al no entender lo que les ocurre, la situación tiende a empeorar exponencialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.