Pensar con la cabeza o con el corazón 🧠❤

Es muy fácil la teoría pero muy difícil la práctica.

¿Con qué se debe de pensar en un procedimiento de divorcio?.

Desde nuestro punto de vista durante la relación se debe de pensar con el corazón dejándose llevar por los sentimientos sin sopesar demasiado las consecuencias de lo que verdaderamente queremos por amor.

En cambio, una vez que se confirma la necesidad de tramitación del procedimiento de divorcio (ya sea por iniciativa de uno o de ambos cónyuges) se debe de ser frío e inteligente.

Hay que tratar de separar todo lo emocional para pensar con la cabeza siendo inteligente y no complicando mas aún la situación pues es la única forma de tramitar el procedimiento de un modo sano.

Relaciones de pareja con matrimonio que pueden acabar con el divorcio de mi marido o mujer
Pensar con la cabeza o con el corazón

Cuando la ruptura se produce por una infidelidad, todo se complica ,y precisamente es mucho mas difícil separar al corazón y la cabeza pues ambos entran en un choque de emociones encontradas que pueden suponer una verdadera bomba de relojería.

El dolor de la ruptura 😥

Se suele producir un dolor que se apodera de nuestro corazón y cabeza, teniendo en muchos casos contestaciones y actuaciones desacertadas que empeora aún mas la situación. y es por ello que hay que pensar con la cabeza.

Si se ha producido una infidelidad en la pareja, lo primero es reconocerloafrontarlo y tomar la decisión que corresponda, ya sea continuar, o dejar la relación.

Desde nuestra experiencia el dolor puede ser inherente a la ruptura, pero no se deben de instalar en ella los miembros de la pareja.

Cuanto más larga y traumática se haga la ruptura más complicado será superarlo.

Existen patrones diferentes en función de muchas circunstancias, pero una de las principales es quien toma la decisión de divorciarse o separarse.

En ocasiones hay rupturas necesarias desde la cabeza pero no deseadas de corazón, y viceversa.

Las únicos perfiles que no suelen sufrir el divorcio son las que quieren y sienten que no quieren mantener una relación de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.