NUEVAS PAREJAS QUE HACEN BUENAS A LAS EX ANTERIORES

NUEVAS PAREJAS QUE HACEN BUENAS A LAS EX ANTERIORES:

 

Toda ruptura se basa en la decisión de dejar a una persona, por considerar que no es la que queremos, y evidentemente, con la expectativa, de poder encontrar en el futuro a otra pareja que si lo sea, y con la que podamos hacer la vida que realmente deseamos y consideramos que nos hace felices.

 

A pesar de ello, ¿cuantas veces ocurre, que por decirlo de un modo coloquial,, ” se sale de Málga, y se mete en Malagón”?, ya sea a nosotros mismos, o a personas de nuestro entorno, en muchos casos terminamos una relación, e idealizamos a la siguiente, sin darnos cuenta que es aún peor y la queremos aún menos.

 

Por ello, más aun en los casos de infidelidad en los que suele existir despecho, las prisas y drama de la ruptura, nos hace precipitarnos y exaltar las virtudes de nuestras nuevas relaciones, y tender a no darnos cuenta del tipo de persona que es nuestra nueva pareja sentimental (unido a que a las personas se las conoce realmente pasado un tiempo).

 

Hay parejas que hacen buenas a nuestros o nuestras ex, a pesar de ello, también debemos de ponderar dicha sensación, pues en muchos casos debe al desgaste e inmediación de la relación actual, que hace un poco mejor a todo lo demás, efecto rebote exactamente igual que ocurriría con la pareja anterior.

 

Por ello, debemos de ser impulsivos y dejarnos llevar por nuestra intuición, pero teniendo en cuenta en qué momento ocurre, pues podemos percibir de modo falso e irreal las cosas con una tendencia positiva o negativa por las circunstancias y contexto. En resumen, ni los ex suelen ser tan malos antes ni tan buenos ahora, todo depende del punto de vista del que se mire, si no nos gusta tampoco la persona con la que estamos, adelante, se debe dejar, y hacer otra vida en la que puede entrar un nuevo amor, pero al que habrá que valorar de cero, sin prejuicios negativos ni atributos positivos inexistentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.