Infidelidad por mala convivencia y confinamiento

Infidelidad por mala convivencia y confinamiento. Desde el mes de marzo de 2020 en el que se declaró el confinamiento forzoso y se han ido sucediendo diferentes medidas que han restringido nuestra libertad, los matrimonios y relaciones de pareja se han resentido.

A lo largo del año las parejas y matrimonios tienden a tener una compatibilidad sentimental ya ambos miembros tienen una parte de convivencia y otra de desarrollo personal, tanto en el trabajo como en los demás ámbitos de su vida.

Por ello con el confinamiento y convivencia forzosa se han generado multitud de conflictos sentimentales y divorcios. Además se ha producido una situación muy curiosa relacionada con la infidelidad, pues a pesar de tener reducida la libertad la las infidelidades aumentaron en 2020.

¿Qué pasará en 2020?

Divorcio por infidelidad

Infidelidad matrimonial después del confinamiento:

Algunos matrimonios han llegado tan al límite que han dejado de querer estar juntos y no se soportan. Es un cambio radical que puede producirse por no saber parar a tiempo la discordia y legar al límite.

Por ello con el confinamiento forzoso se han sometido a los matrimonios y a las parejas a una gran presión unida a otros problemas como son las preocupaciones derivadas de la Covid 19, problemas económicos, familiares, laborales… etc.

Es curioso como han limitado nuestra libertad pero han aumentado las infidelidades.

Uno de los principales síntomas han sido el gran aumento de usuarios y utilización de páginas webs y aplicaciones de contactos, tanto las que van encaminadas a buscar pareja como las que abiertamente solo buscan tener una relación sexual entre personas solteras o incluso con infidelidad por ser personas sentimentalmente comprometidas.

Los problemas de pareja derivados del confinamiento han generado estragos en matrimonios, cada caso será diferente, pero según nos cuentan algunos de nuestros clientes, incluso han existido infidelidades por ambas partes de la pareja.

Infidelidad después del confinamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.