INFIDELIDAD MASCULINA Y FEMENINA

INFIDELIDAD MASCULINA Y FEMENINA:

 

Existen diferencias entre los síntomas y necesidades de la infidelidad masculina y femenina, pero no trataremos de sexualidad propiamente dicha, sino de la infidelidad desde el punto de vista mas machista o feminista.

 

La infidelidad es legal, pero moralmente es un acto que esta mal visto, pero, ¿está igual de mal vista la infidelidad masculina y femenina?, ¿se le da el mismo trato social a una mujer que a un hombre infiel?. Normalmente no, normalmente la infidelidad masculina está mejor vista que la femenina, de modo que un hombre infiel no supone tanto desvalor como si lo hace una mujer.

La infidelidad no es algo tan malo ni tan raro, es una necesidad que se satisface cuando un miembro de un pareja tiene deseos no cumplidos de tener relaciones sentimentales y sexuales con otra persona, realmente en vez de culpabilizar y dramatizar la postura del infiel, ¿no debemos de plantearnos qué está fallando?, ¿acaso es un hecho aislado?, ¿podemos afirmar de nosotros mismos que no seríamos infieles si tuviéramos una oportunidad realmente deseada a sabiendas de que no se enterara nuestra pareja?.

 

Todas las parejas tienen altibajos, y en esos momentos son en los que precisamente existe mas riesgo de infidelidad, pero da igual hombre que mujer, no es algo tan grave, y en ocasiones es positivo para no demorar mas una situación con una pareja que no llegará a buen puerto probablemente, salvo que arreglen sus problemas, o que sean capaces de tolerar la infidelidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.