Doble vida matrimonial, con mi pareja y mi amante 💕

A veces cuando nos encontramos en un matrimonio que no funciona y nos sentimos vacíos, buscamos ilusionarnos de nuevo con una nueva persona.
La monotonía, la rutina, lo conocido, nos aburre y tenemos la necesidad de volver a sentirnos como cuando teníamos quince años. Mantener una doble vida no es justo, sobre todo para la persona opuesta.
Si llega ese momento, lo mejor es tener valor y confesarlo.
Ser egoísta y pensar solo en lo que uno quiere, no está mal, pero cuando hay personas con sentimientos de por medio lo mejor es ser honestos.
A nadie le gusta sentirse engañado, piense usted, si por un momento fuera al revés. Debemos ser sinceros con nosotros mismos y con las personas que nos quieren. Llegado este momento, sentimos una gran confusión, ¿realmente con quiero estar?
Amo a mi pareja, pero no me hace sentir como lo hace mi amante.
Si nos encontramos en esta situación, lo más probable es que no queramos a nuestra pareja, o que de una forma egoísta, no queramos renunciar a ciertos beneficios de ese matrimonio.
Pareja feliz, ¿cubre tus necesidades? 💔
Cuando uno es feliz en su matrimonio, no necesita buscar fuera lo que ya tiene en casa.
Afronte la situación, y sea honesto consigo mismo. Si realmente amaramos a nuestra pareja, no nos surgiría esta duda.
Valore si está dispuesto a continuar con una mentira que tarde o temprano caerá por su propio peso, o exponer sus sentimientos a ambas partes para poder iniciar una nueva vida y ser feliz sin hacer daño a nadie.
Dejar de amar no es ningún delito, y puede que una verdad haga daño, pero una mentira destruye.
Si hay hijos de por medio, la situación se torna más complicada, pero una separación no significa que vaya a alejarse de ellos.
Trate el tema con delicadeza y haga las cosas bien para que sea lo menos traumático para su familia.
Si no eres feliz en tu matrimonio, da el paso, al fin y al cabo todos merecemos ser felices.
El primer paso no te llevará a donde quieres ir, pero te sacará de donde estás.