Divorcio por falta de sexo en la relación de pareja

Divorcio por falta de sexo en la relación de pareja:

Cada caso es un mundo, pues mientras que existen parejas que desde su inicio han tenido mucho en cantidad y bueno en calidad sexo y que lo han ido dejando de tener, y también parejas sentimentales que no han tenido mucho o buen sexo desde el inicio, pero al menos algo, y que ahora no tienen nada o se ha reducido a escasas y contadas ocasiones. ¿Qué ocurre en estos casos?. El sexo es una situación de placer, deseo y entrega que si bien al comienzo de una relación suele ser mas explosivo, es normal que se vaya reduciendo con el paso del tempo hasta normalizarse en algo razonable, el problema es cuando la falta de sexo es absoluta y no llena de felicidad y satisfacción a la pareja.

La causa de la falta de sexo será en cada caso diferente, los motivos mas frecuentes son el hecho de que exista una relación de infidelidad con amante que haga que nuestro marido o mujer esté satisfecho o satisfecha y no quiera hacer con nosotras o nosotros el amor, por motivos psicológicos (ya sea tensión y estrés, preocupaciones.. etc) así como la falta de atracción mutua y/o recíproca en los casos en los que nuestra pareja ha dejado de desearnos. Todo es superable con comunicación y sinceridad poniendo ambos de su parte incluso acudiendo a terapia de profesionales si fuera necesario.

En nuestro despacho de abogados experto en divorcios express separaciones matrimoniales realizamos consultas jurídicas gratuitas para tratar de encauzar el divorcio express de mutuo acuerdo, pero además, disponemos de psicólogos expertos en terapia de parejas para intentar prevenir y evitar la ruptura y salvar el matrimonio. En las relaciones sexuales existen rachas buenas y malas, en función de las circunstancias, y no deberíamos de mantener una actitud conformista respecto de las mismas, sino que por el contrario deberíamos de buscar la manera de mejorar nuestro sexo en pareja, poco a poco, con intimidad, confianza, probar cosas nuevas… etc, pues en muchos casos la infidelidad se provoca por la falta de sexo como se suele decir por ·”buscar fuera lo que no tenemos en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.