AMENAZAS CONTRA LA NUEVA PAREJA

AMENAZAS CONTRA LA NUEVA PAREJA:

 

La ruptura es difícil, y por ello, alguna de las partes, normalmente la persona que es dejada, comienza a realizar todo tipo actuaciones inadecuadas llevado por la desesperación, frustración y celos; de entre dichas actuaciones una de las más graves son las amenazas.

 

Cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera, y si la decisión es de terminar una relación para comenzar otra, debe de ser respetada, y cualquier signo de violencia o intimidación debe de ser denunciado, pues afortunadamente existe una serie de protocolos de actuación y normativa que protege a las personas para que no puedan ser coaccionadas y puedan vivir sus vidas con total libertad.

 

Es cierto que en el contexto de ruptura, muchas veces, por desgracia, se llegan a realizar actos desafortunados, descalificaciones e insultos, desplantes… etc, pero no se debe en ningún caso llegar a las amenazas, confirmando además, que en un porcentaje muy escaso de dichos casos, se cumple con la amenaza y realiza el mal deseado, no dejando de ser un «pataleo». Si es su caso, le recomendamos asesorarse para saber como enfocarlo y proteger sus derechos y los de su nueva pareja sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.