¿POR QUE SE ACABA EL AMOR EN EL MATRIMONIO?

¿POR QUE SE ACABA EL AMOR EN EL MATRIMONIO?.

A la pareja hay que entregarse al 100 por 100 en todos los aspectos , sino llega un momento que si se descuida se empieza a buscar fuera lo que se escasea dentro .  Se necesita de vez en cuando energía renovada , pasión , dedicación , tiempo , nuevas ilusiones , innovar y descubrir cosas juntos. No podemos dejar que el desgaste se apodere de la relación , hay que buscar estímulos , ganas , ilusiones, por qué una relación de pareja hay que cuidarla no esperar a que se empiecen a perder por qué una vez perdidos es casi imposible volver atrás:

  • Si amas … Ama.
  • Si besas .. Besa.
  • Si deseas .. Hazlo notar.

problemas-amor

Qué la pasión se palpe , se sienta , de note, lo que tú descuidas siempre hay alguien que estará deseando aprovecharlo. Si estamos vivos es para vivir, disfrutar con plenitud, y eso puede ser por mantener nuestra relación matrimonial, o por terminarla y empezar una vida nueva.

Lucha por tu matrimonio, o DIVORCIATE con valor, sin miedo a los condicionantes de la vida:

  • ¿Qué dirán los demás?. Solo sería retrasar el divorcio, y con el paso del tiempo cada vez costará más.
  • Intereses económicos. Evidentemente todo divorcio supone sacrificios en todos los aspectos, en lo económico, un empobrecimiento para ambos, pues una economía unida es mas solvente que separada.
  • Por si le afecta a los hijos. En la mayoría de los casos afecta más un matrimonio unido mal avenido que un matrimonio divorciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.