DESEAR SEXUALMENTE MUCHO A UN ALGUIEN QUE NO ES MI PAREJA

DESEAR SEXUALMENTE MUCHO A UN ALGUIEN QUE NO ES MI PAREJA, ¿ES MALO?, ¿ES BUENO?.

 

El deseo no es algo malo, es algo bueno, pues sexualmente una persona activa con necesidades o una persona reprimida que tal vez no haya vivido en pareja todo lo que quisiera es normal que tenga deseos hacia otra persona que no sea su pareja, es solo un instinto pasional natural, el problema es no tenerlo con nuestra pareja, pues en ese caso, estaremos vivienda una relación sentimental a la que le falta una parte esencial, la pasión, el sexo, poder hacer el amor y disfrutar de las fantasías sexuales de cada uno de los miembros de una pareja.

 

Por eso, es perfectamente normal desear acostarse con alguien, besar, tocar… etc, pero, ¿esa persona quiere o querría tener relaciones con nosotros?. nos merece tanto la pena tener sexo con esa persona como para echar a perder nuestra relación. De ser posible, es algo que incluso se debería poder decir en pareja, «tengo deseos hacia otras mujeres u otros hombres» y así salir de dudas sin egoísmo, no pretendiendo tener una pareja para ciertas cosas no sexuales, y otra para sexo, pues sería amante, y estaríamos ante una infidelidad. La infidelidad está a la orden del día, hay mucha mas de la que se piensa, la mayoría en secreto, mujeres que son infieles a sus maridos, o al revés, hombres que son infieles a sus esposas.

sexo-con-otras-personas

Si has sido o estás pensando en ser infiel, tienes un problema de pareja, deberías poder vivir con libertad y poder dejarte llevar por tus deseos, pero eso si, respetando a la pareja que confía que no lo harás, la falta de sexo es mala, pero es aún peor el sexo sin control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *