Buscar el amor con sexo después del divorcio ❤

Después de una ruptura son muchos los casos en los que los cónyuges divorciados se apresuran para aprovechar el tiempo perdido y buscan encontrar rápidamente y de manera definitiva el amor, buscando todo lo contrario a lo que era nuestra ex pareja.

Ello en muchos casos se centra en disfrutar y compartir relaciones de cariño y sexo con personas que vamos conociendo en nuestra vida.

Psicológicamente está demostrado que después del divorcio existe una tendencia natural a ver aquello que buscamos en las personas que vamos conociendo, justificando un sin fin de cuestiones por las propias ganas de que salga bien la relación.

Buscar sexo después del divorcio
Cuidar amor

El sexo es bueno, muy bueno si se sabe elegir la persona y la manera adecuada de tener las relaciones sexuales, pero en muchos casos se llega a tener relaciones superficiales que sólo se basan en el placer por el placer y que al principio satisfacen todas las necesidades personales, pero que en muchos casos acaban resultando vacías e insatisfactorias.

Por ello cada persona debe de valorar las prioridades de su vida en cada momento, pues tanto una relación abierta como una relación sentimental cerrada son adecuadas, siendo lo principal que sea lo que ambos buscan, para evitar sufrir un desengaño.

Necesidad de sexo tras la separación 💕

Está demostrado que las personas que acaban una relación justo después del divorcio están mas vulnerables, y de no saber ordenar sus prioridades pueden entrar en el rol de probar cosas nuevas sexualemnte sin saber muy claramente de que manera ni con qué tipo de personas, lo que puede llevar a cometer errores.

Cada persona es libre de hacer su vida íntima como considere oportuna, pero en muchos casos precipitarse supone perder las posibilidades de reconciliación con nuestra ex pareja, que la relación se perjudique aún mas, que nos complique nuestro entorno social con prejuicios (te has ido con otro y otra y has dejado a tu marido o mujer… etc).

Buscar el amor el el sexo después del divorcio
Buscar amor y sexo

¿Está mal buscar el amor en el sexo?.

No, en absoluto, pero lo que si se debe de hacer es vivir aquello que se ha decidido aunque sea mínimanente vivir, y no ir a la deriva, pues normalmente ese tipo de relaciones no nos aportan nada bueno y hacen que la situación complicada de una ruptura lejos de ir mejorando con el paso del tiempo por irnos sintiéndonos cada vez mejor, es justamente al revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.